PREGUNTAS FRECUENTES


 

¿PUEDO LAVAR MI MASCARILLA EN LA LAVADORA?

Sí, excepto las que tienen adornos de piedras que se tendrán que lavar a mano. Lávala en el programa para algodón de la lavadora y usa únicamente detergente para la ropa durante el lavado. Puedes planchar la mascarilla, pero, por favor, no la laves en seco ni uses lejía. Déjala secar en un ambiente limpio.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR MI MASCARILLA 100% PERSONALIZADA?

Si quieres tu mascarilla 100% personalizada escríbenos en el apartado de contacto en nuestra página web.

¿TENGO DESCUENTO SI QUIERO PEDIR MÁS DE 10 MASCARILLAS?

Si, pero rogamos que antes de hacer el pedido se pongan en contacto con nosotros y les proporcionaremos un código de descuento. Cuántas más pidas más grande será el descuento

¿LOS FILTROS PARA LAS MASCARILLAS VAN INCLUIDOS?

Actualmente no vendemos filtros. Los filtros no van incluidos en las mascarillas. Si tienes dudas con las medidas de los filtros puedes compararlas con las medidas de las mascarillas. Los filtros se pueden comprar en farmacias o en tiendas online.

¿PUEDO VENDER MASCARILLAS ADM EN MI TIENDA?

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de ADM por favor escríbenos a info@atelierdimoda.com o  atelierdimoda@outlook.es 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Si, en el precio se incluye el IVA

¿EL ENVÍO ES GRATUITO?

Si, no hay gastos de envío.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?

Puedes pagar con Apple Pay, Google Pay, PayPal, VISA, AMEX, Maestro...

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Eso depende de la dirección de envío que indiscate al hacer tu pedido. Nos esforzaremos para que tu pedido esté listo para su envío en un día hábil.